sábado, 7 de enero de 2017

Finaliza nuestra Navidad

Hoy subiremos nuestra última edición dedicada a este maravilloso Tiempo breve pero a la vez muy intenso, finaliza la Navidad en la Filmoteca con un grandiosos resultados, y también con un alto nivel de producción:



Nuestra entrega con mayor número de visualizaciones es una actuación de Paco de Lucía que salió en la Gala de Nochevieja de 1979.

A propósito de Galas, hemos recuperado actuaciones de tres galas distintas, las actuaciones que nos conciernen de las galas de nochevieja de 1979,1968, 1969 y 1983 están TODAS subidas en la Filmoteca, a estas hemos de añadirle las de la Nochebuena de 1978, todas subidas también.


                                       

Una de las muchas actuaciones que hemos subido es esta de Rosa Morena con la que abrimos este año nuevo.


                                     

En este año también nos hemos acercado, haciendo una mirada al pasado, a la emblemática Puerta del Sol, donde pudimos tomarnos en 2003 las uvas con Carmen Sevilla y Ramón García. 


                                   

Pero antes de las uvas, vino la música con este especial 1000 suscriptores, que sirvió como Gala de Nochevieja, aquella que ha sido el colofón del gran año de 2016.



                                    

Días más tarde una de nuestras mejores secciones fue visitada por los Reyes Magos, el plató de Cine de Barrio recibió a Carmen Sevilla, fue el último programa de Jose Manuel Parada.




                                   

Gracias a todos/as por haber hecho de esta Navidad algo muy especial para nosotros y también una etapa sensacional en la vida de nuestro canal donde hemos cosechado grandes éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario