viernes, 7 de abril de 2017

TOP 5 - Mes de Marzo

Marzo ha sido un espléndido mes plagado de éxitos, pero estos cinco han sido los más notables. Damas y Caballeros, sabemos que lo esperabas, aquí el Top 5 de Marzo:


El Puesto Número 1 lo lleva la edición de Telediario de Diciembre de 1990 que anunciaba el fallecimiento de Concha Piquer en su casa de la Gran Vía madrileña. En la actualidad cuenta con 743 visualizaciones.



                                    

Una primicia en Youtube este programa de 'Ochéntame Otra Vez' emitido en TVE este mismo año, es la primera vez que en la Filmoteca subimos con tanta brevedad un programa que ha estado en la parrilla recientemente. A nuestros suscriptores les ha gustado ya que ocupa el segundo puesto de este ranking con 604 visualizaciones.



                                   

Estas imágenes, que valen su peso en oro, han tenido muy buena acogida, cuenta con 566 reproducciones, tercer puesto, en ellas podemos ver a Dolores Vargas, Isabel Pantoja... Recogiendo un premio a la canción en Fuengirola en 1977.


                                   

Cine de Barrio, presente en gran parte de esta selección a lo largo del tiempo, es una de las secciones más esperadas y más vistas de nuestro canal. En esta ocasión la despedida de Carmen Sevilla e Inés Ballester en 2010 ha sido la edición mas vista en este mes. Contamos también con la primera edición presentada por 'La Novia de España' en 2004 (Ver: Primer Programa con Carmen Sevilla). Ocupa el cuarto puesto con 525 visualizaciones. 


                                   

Tres reproducciones (literales) menos que el vídeo anterior hacen de esta actuación de Isabel Pantoja ocupe el quinto puesto, cantó 'Caballo de Rejoneo' en 1997 para el programa 'Risas y Estrellas'



No hay comentarios:

Publicar un comentario