domingo, 18 de septiembre de 2016

Selección Documental de Rocío Jurado

Hoy hubiera cumplido 60 años

No es poco el material con el que contamos de Rocío Jurado, durante el mes de Mayo, subimos semanalmente programas donde La Más Grande hiciera aparición televisiva. No son pocos, y créanos, aún queda material pendiente de subida. Para homenajearla y felicitarla allá donde esté, publicamos en este post, con algunos de los  programas de Rocío Jurado, que tenemos hasta el momento subidos en la Filmoteca.  


En 1974, la Plaza de la Iglesia de Chipiona, estaba a rebosar, para escuchar en directo a Rocío Jurado y asistir como publico al programa "A su aire".




Probablemente este especial grabado a finales de 1972,  que lleva por nombre Rocío y Los Detonadores, fuera la puesta de largo para la artista chipionera, en él canta sus mayores éxitos del momento.


Su último concierto, ya enferma, Rocío quiso despedirse de ese publico que tantos años de éxitos le había brindado, fue a finales de 2005 en un programa especial de TVE, llamado Rocío Siempre. 


                                       

La entrevista más sincera y emotiva de Rocío Jurado, fue además su última vez en Televisión, fue en el programa de Jesús Quintero a comienzos de 2006.



Esta edición de "Suena la Copla" emitida en 1996, recoge la vida personal y profesional de la artista, que viene como anillo al dedo a esta efemérides. No obstante, aun queda mas material por subir, y hay más material subido en la Filmoteca, que esta listo para su consumo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario