miércoles, 2 de noviembre de 2016

TOP 5: Éxitos del Mes de Octubre.

Octubre ha sido un gran mes para la Filmoteca, y aquí están el ya conocido TOP 5 de finales de mes:


El puesto número 1, se lo lleva, el protagonista del mes, Manolo Escobar, y la edición de su 81º cumpleaños en el programa 'Cine de Barrio', lo emitimos el pasado 19 de Octubre, cuenta con 1.227 reproducciones. 



Manolo sigue siendo una estrella, pese a que no esté con nosotros, el puesto número 2, también lo lleva él y la edición que Informe Semanal, bajo el título 'La Voz de España' le dedico con motivo de su fallecimiento. La subimos el día 17 de Octubre, con motivo del estreno de la cabecera dedicada a él. Cuenta con 1.020 reproducciones. 



¡No estamos maquillando los resultados! Triplete de Manolo Escobar. Con 787 reproducciones, ocupa el tercer lugar su intervención en el Musical Mallorca 1977, una primicia en Youtube, que subimos nosotros. Lo subimos el pasado 10 de Octubre.


El Cuarto puesto lo ocupa el programa especial del Segundo Aniversario de Cine de Barrio, emitido en 1997, cuenta con Rocío Jurado, que al margen de celebrar su cumpleaños, se convierte en madrina de dicho programa, con la emisión de la película 'Lola La Piconera'. Lo subimos el 8 de Octubre y cuenta con 512 reproducciones. 


                                      

Acabamos el ranking, con un duelo de Paco de Lucía, que interpreta 'Entre Dos Aguas' y el zoom de Valerio Lazarov, fue para el programa 'Señoras y Señores' de 1975, el puesto número 5 tiene 357 reproducciones y fue subido el 9 de Octubre.


Mucho más te aguarda en la Filmoteca Histórica Flamenca. ¿A qué esperas para visitarnos? 


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario