domingo, 5 de marzo de 2017

El Top 5 de Febrero

Nos gusta y os encanta, nuestro Top 5 es una de las entradas más vistas mes a mes en nuestro blog ¿Qué éxitos hemos cosechado en este Mes de Febrero?



Paco de Lucía ha sido uno de los protagonistas del mes que acaba de finalizar,el pasado 26 de Febrero se cumplieron 3 años de su marcha, y en la Filmoteca recuperamos su paso por Galas del Sábado en 1969, ocupa el primer lugar con un total de 1.491 visualizaciones.



El segundo puesto también lo ocupa el genio de la guitarra Paco de Lucia en esta edición de Informe Semanal del año 2014, tiene un total de 957 visualizaciones.


                                     

Lola Flores hizo aparición en la Gala de los Goya 1988, para entregar el galardón  a los merecedores de entones, esta intervención ha gustado mucho ya que ocupa nuestro tercer lugar con 776 visualizaciones.


                                   
Dos figuras de excepción se dieron cita en el plató de Cine de Barrio. Manolo Escobar y Valerio Lazarov fueron entrevistados por Jose Manuel Parada en 1998 para hablar de la película que ambos realizaron 'La Mujer es un buen negocio' en 1976.  Es nuestro cuarto vídeo mas visto del mes con 655 visualizaciones.


                                   

Quinto puesto para la edición de 'Horas Doradas' presentada por Rocío Jurado en 1980, incluye actuaciones del artista, sin duda alguna es un documento de oro. 490 visualizaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario