lunes, 26 de junio de 2017

CUMPLIMOS 3 AÑOS

El 26 de Junio de 2014 iniciamos emisiones en la Filmoteca


Blog de Canal Flamenco - 27/06/2014

Un día después de la creación del canal, creamos esa entrada, histórica ya, la Filmoteca cumple tres años en un momento muy dulce, como ha sido el alcance del millón de reproducciones. El día a día del canal y la permanencia del mimos ha sido el principal causante de que hayámos experimentado cambios, algunos a peor y otros a mejor, comenzamos subiendo contenido incompleto, de una calidad poco recomendable, con el paso del tiempo comenzamos a subir en HD, con variedad y para todos los gustos, llegando a alcanzar primicias mundiales en Youtube que jamás habían sido vistas. 

                                       

Siendo el año de Camarón es de recibo recordar una de nuestras primicias, el año pasado subimos su paso por 'Esta Noche' en 1981.

¿Qué nos proponemos de cara a esta nueva etapa? Continuar haciendo disfrutar al público, ese que tanto nos ha animado alguna vez y nos ha alentado en nuestra labor, totalmente voluntaria, desde muchos puntos no solo de España sino del mundo. Pese a la creciente 'competencia' que cada día se sucede en Youtube pensamos seguimos siendo la mejor alternativa.


Agradeceros de corazón el estar ahí y que cada día seamos más en esta pequeña comunidad del que todos somos amantes de los imágenes, folclóricas, de antaño. Sumamos y seguimos.



                                   

Tráiler especial por esta efemérides, a lo largo del día emitiremos un gran especial dedicado a Valerio Lazarov.





No hay comentarios:

Publicar un comentario