domingo, 31 de diciembre de 2017

Nuestras Galas de Nochevieja

Una de las costumbres que este canal tiene en el día de Nochevieja, es emitir una Gala de Nochevieja elaborada por nosotros a través de los fondos que disponemos provenientes de las subidas a Youtube.

Este año, nuevamente emitiremos un especial de casi media hora con un amplio abanico de artistas que en su gran mayoría no han hecho aparición en ninguna de las dos galas que hemos realizado. 


Cartel utilizado para la Gala del año pasado - Archivo- 

La primera que realizamos corresponde a la Nochevieja del 2015, en ella hicimos un repaso por los vídeos más sonados del año, nuestro modo de hacer era aparentemente más inferior, no obstante quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado 


                               

Isabel Pantoja, Juanito Valderrama, Dolores Abril, Manolo Escobar, Los Chichos.... Son alguno de los grupos y artistas que harán aparición en este especial.

En 2016 volvimos a hacerla pero esta vez repasando a los personajes claves del año que finalizaba: Rocío Jurado al cumplirse diez años de su muerte, el centenario de Valderrama, los artistas fallecidos en ese año... La misma tiene una mejor realización que la del año anterior, y tuvo una muy buena aceptación pasando las 300 visualizaciones, duró 25 minutos.

                                 

Para la misma nos inspiramos en el programa de los 70 'Señoras y Señores'. Lola Flores, Manolo Escobar, Dolores Vargas o Rumba Tres son alguno de los artistas que aparecen en esta gala que englobó también el alcance de los 1000 suscriptores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario