lunes, 1 de enero de 2018

Nochevieja desde Cantares

La Nochevieja de 1978 fue genuinamente folclórica. Aprovechando que semanas antes terminó sus emisiones el programa 'Cantares' decidieron usar El Corral de la Pacheca para emitir una parte de este Especial de Nochevieja presentado por Kiko Ledgard.

En la noche en que TVE terminó sus emisiones en directo a las 4 de la madrugada desfilaron un amplio plantel de artistas de todos los que hicieron aparición en distintos programas, a parte del mencionado emitieron también desde la propia gala, 300 Millones y Aplauso.

Al compás de una rumba de Peret se fueron presentado los artistas que desde Cantares iban a deleitar al público: Maruja Díaz, Isabel Pantoja, Los Marismeños, Los de la Trocha, Conchita Bautista, Paca Rico, Dolores Vargas, La Camboria, el propio Peret... Incluso Lauren Postigo se atrevió a cantarnos algo flamenco, pero en francés.

Comenzamos el año con esta gala desde Cantares, en este 2018 conmemoramos el cuarenta aniversario de las emisiones del mismo, que lo disfrutéis. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario