martes, 2 de enero de 2018

La Filmoteca en 2018

En estos primeros días del año es cuando toca pensar sobre los propósitos que quieres de cara al año que entra. Nosotros no somos menos y también queremos hacer nuestros propósitos de cara a 2018:

Somos conscientes de que en los últimos meses, ha cundido la anarquía en nuestro canal, de subir cosas concretas en un determinado día de la semana o el ir completando series  hemos pasado a dejar de subir o a emitirlos en días dispares, como ha sido el caso de 'Cine de Barrio' el plato fuerte y estrella de nuestro canal.

También somos conscientes del decreciente número de subidas de vídeos y de la variedad de contenidos que en estos últimos tiempos han variado poco. Queremos cambiar eso.

Es por ello que para este 2018 queremos restablecer ese esquema de subidas, recuperando Cine de Barrio semanalmente y un programa completo a la semana al margen de las actuaciones que podamos subir, con amplia variedad de aristas.

Esperamos poder llevarlo a cabo al término de las Fiestas. Filmoteca Histórica Flamenca, es un canal innovador, debido a la amplitud de aristas que en el se recogen, queremos seguir dando la talla




No hay comentarios:

Publicar un comentario