sábado, 6 de mayo de 2017

TOP 5 de Abril

Al igual que en meses anteriores, te ofrecemos el TOP 5 del cuarto mes de 2017:


Nos retrotraemos a 1980 para ver el 'Retrato en Vivo' de Isabel Pantoja, en él la artista sevillana habla de sus inicios en el mundo de la canción añadiendo actuaciones en directo. Ocupa el primer puesto con 690 visualizaciones. 



                                      

Nuestros visitantes tiene buen gusto, sin duda alguna Isabel Pantoja es uno de nuestros fuertes en el canal, podemos verla en estas imágenes de 1976 cantando en la mítica serie 'Curro Jiménez' además de estar guapa 'pa rabiar' su cante es insuperable, prueba de ello es que ocupa el segundo lugar con 559 visualizaciones


                                   

El Tercer puesto es para 'La Contrahecha' una artista muy bien acogida en nuestro canal, ya que sus vídeos suelen tener muchas reproducciones, este en concreto pertenece a una edición de '300 Millones' de 1978, en la actualidad lo han visto 506 veces.


                                     

Otro , en este caso otros, artistas que tienen mucho tirón en nuestro canal, son Los Chunguitos, otro mes más nos demuestran de que este trío tiene muchos seguidores, hace unas semanas les ofrecimos esta actuación en el último programa de 'Entre Amigos' en 1987 cantando 'Como un Payaso', ocupa la cuarta posición y tiene 461 visualizaciones



                                        

Cine de Barrio, omnipresente en todos nuestros Tops. En 2012 Luisa Ortega acude al plató del programa presentado por Concha Velasco para recordar la figura de Manolo Caracol, su padre, con motivo del 40 aniversario de la muerte del genio flamenco. Ocupa el quinto puesto con 425 reproducciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario