domingo, 6 de agosto de 2017

El Flamenco y los 'cotilleos'

No todo en nuestro canal es música, también tenemos otro tipo de vídeos que son de interés para una parte de nuestros/as seguidores/as.

En Filmoteca Histórica Flamenca contamos con amplia variedad de vídeos, entre los mismos se encuentran algunos fragmentos (folclóricos) del programa 'Bla, Bla, Bla' emitido en TVE entre 1981 y 1983, es considerado el primer programa de corazón de la televisión en España.

Presentado por Marisa Abad y Jesús Amilibia, hacía un repaso semanal a la actualidad de crónica social, además hacían reportajes y entrevistas a los personajes del momento.


¿Rumor o verdad? Era una sección del programa en el que mezclaban noticias que eran rumores, que quizás con el tiempo se cumplirían, y noticias verídicas. Un ejemplo de la misma es esta edición en la que le preguntan a Rocío Jurado si en la Romería del Rocío de aquel año 1981 habían encargado un hijo/a, la chipionera no dijo ni si o no, con el tiempo supimos que... Fue un rumor.

Con 'Bla, Bla, Bla pudimos conocer algunas casas de los famosos de entonces, por suerte contamos con aquella edición de 1981 en la Bla Bla Bla fue a casa de Manolo Escobar, donde les esperaban Anita, Manolo y una pequeña Vanessa:



Entrevistas, también tenemos entrevistas como esta que es una joya, la que le hicieron a Estrellita Castro en 1981 coincidiendo con un homenaje que le hicieron en Madrid, además contamos con las intervenciones de Carmen Sevilla, Manolo Escobar, Fernando Esteso...



                                   

Y por último, canciones, si también había canciones dentro de Bla Bla Bla, en nuestro caso tenemos dos actuaciones en directo de 1982, una de Juanito Valderrama y Dolores Abril cantando 'La Sentencia' y la segunda la familia Flores al completo en Marbella:



       
                                              
                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario