miércoles, 2 de agosto de 2017

¡Felicidades Isabel!

Hoy 2 de Agosto, cumple 61 años Isabel Pantoja, una de las mayores exponentes de la copla, la recordamos en este día tan señalado como se merece, tirando de archivo, ¡Felicidades!


Aquí tenemos la primera vez de la Pantoja en la televisión, por aquel entonces una casi desconocida Isabel pisaba el plató de 'Gente Joven' en un programa piloto que nunca llegó a emitirse, cantó 'Cartas Iban y Venían' y 'Un Clavel', corría 1975.



                                     

En tres años, su figura se consagró convirtiéndose en una estrella que comenzaba a brillar, muchos dicen que comenzó a brillar a raíz de esta edición de 'Cantares' en 1978 donde la artista sevillana interpretó alguno de los temas que ya se empezaban a escuchar tales como 'Trigales Verdes' o 'Garlochí'



                                

Damos un salto en el tiempo y llegamos a 1990 año en que nuestra artista graba sus primera película 'El Día que Nací Yo' le seguiría 'Yo soy esa', en este documento os enseñamos el previo a la grabación de la película.


                                

Isabel Pantoja canta 'Caballo de Rejoneo' en estas imágenes de 1997.


Y llegamos a 2013 para recordar esta mítica actuación con el desaparecido Juan Gabriel, en la actualidad es el vídeo más visto de nuestro canal alcanzando la cifra de 100.000 reproducciones. 


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario