martes, 20 de diciembre de 2016

Cine de Barrio en 2016.

La edición que os presentábamos en la anterior publicación de este blog, es la última del presente año de 2016, ya que los sábados excedentes del mes, son Nochebuena y Nochevieja y ambos serán cubiertos con una programación especial, la próxima edición será el día 5 de Enero de 2017, donde nos retrotraeremos a una edición presentada por Jose Manuel Parada. 

Cine de Barrio ha sido un programa que hemos recuperado a partir de este año, el cual ha obtenido un gran éxito de audiencia. 


La primera edición que subimos nosotros fue el 23 de Julio de 2016, inaugurándola con la protagonista de este año, Rocío Jurado, en el que se le hizo un especial por el décimo aniversario de su muerte. Hemos subido también otras ediciones actuales (las menos) conmemorando otras efemérides importantes relacionadas con el mundo del flamenco, como lo ha sido la del Centenario del Nacimiento de Juanito Valderrama.

                                     

Hemos recuperado ediciones de antaño las presentadas por Jose Manuel Parada, el primer presentador del referido programa, una de ellas, que ha tenido mucho éxito ha sido la del Segundo Aniversario del programa, acudió como madrina Rocío Jurado fue en 1997.


                                     

Nuestros artistas no solo han sido invitados al programa sino que lo han presentado, la trayectoria de Carmen Sevilla al frente del programa es una prioridad para este canal en recuperarla Sábado a Sábado, ya tenemos el principal que fue el primero en 2004:


                                      

En 2011 le pasó el testigo a Concha Velasco y la mencionada antes acudió como invitada sería una de sus última apariciones en televisión debido a la enfermedad que tenía visible en esta entrevista: 


                                    

Si hablamos de últimas veces en la televisión, Cine de Barrio fue testigo de la de Manolo Escobar en 2012 celebrando su cumpleaños, el artista fallecería un año después, coincide con la edición más vista de Cine de Barrio en este año en nuestro canal con 2.893 reproducciones: 


                                       

Homenajes como el de Rafael Farina que contó con la intervención de su nieta la cantante Tamara, el de Antonio Molina con su hija Mónica en plató, el de Manolo Caracol con Miguel Poveda en plató, o el que Vanessa Escobar hizo junto con Cine de Barrio a su padre en 2014, las apariciones en plató de Marifé de Triana, Maruja Garrido, Sara Lezana, Joselito o Carmela de 'Las Grecas', han hecho que Sábado tras Sábado nuestro canal haya sido visitado en muchas ocasiones. Cine de Barrio tendrá larga vida en nuestro canal. Muchísimas Gracias a todos por haber estado ahí. 

                                                                    

Enlace de la Lista de Reproducción con todos los programas subidos:
 https://www.youtube.com/playlist?list=PL7MgGWICBtbvYq80H3p_uOii4MOrxf-23

No hay comentarios:

Publicar un comentario