sábado, 31 de diciembre de 2016

Los que se fueron...

El año que termina, no ha sido precisamente bueno para los artistas que componen este mundo del flamenco y la copla que tanto amamos, cuatro grandes exponentes del mismo se han marchado este año recordemosles en una de las últimas entradas en este blog en el presente año, porque como decía Lola Flores se van las personas pero quedan los vídeos:



Aquí tenemos al primero: Juan 'El Habichuela' falleció el 30 de Junio de 2016, recuperamos esta actuación suya con Fosforito en 1975 para el programa 'Directísimo'.



                                     

El día 13 de Julio de 2016 falleció el genio Juan Peña 'El Lebrijano' entre los contenidos que tenemos suyo, hemos optado por recuperar esta edición del programa 'Rito y Geografía del Cante' dedicada a él en 1972.


                                     

Días después el 26 de Julio de 2016, falleció José Menese, al ser conocedores de la trágica noticia subimos este reportaje suyo de 2011.



No acabábamos de creérnoslo, Dolores Vargas se había ido... Corría el 7 de Agosto de 2016 cuando nos enteramos de que la artista más versátil del flamenco había fallecido a los 80 años en Xirivella, nos faltó el tiempo para hacerle este homenaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario