martes, 6 de diciembre de 2016

Y Llegaron las Fiestas...

La cuenta atrás para finalizar nuestro año para la Historia, comienza, afrontamos nuestra tercera navidad junto a ustedes de la mejor manera posible, tirando de Archivo.

Hemos de cerrar este GRAN AÑO, como se merece, nueva sección durante esta època y una Gran Gala de Fin de Año, pondrán broche de oro a 2016, el año del cambio y despegue para nosotros. 


Este fue nuestro último vídeo del pasado año de 2015, con una gala llamada 'Hasta Siempre 2015' este año haremos una similar pero en mejor manera y contenido. Durante todos los Viernes de Diciembre emitiremos una sección en la que rescataremos actuaciones de grandes artistas recogidas en las Galas de Fin de Año y Navidad, este Viernes primera entrega. 


En lo demás, continuamos con programación normal, salvo los Domingos, ya que este finalizamos la emisión de 'Jondo' alcanzando su novena, la que creemos última, entrega. Cine de Barrio seguirá emitiéndose los Sábados.

Sin más. deseamos que paséis unas Felices Fiestas junto con todos nosotros, repasando día a día las imágenes de antaño, más vivas que nunca. 



                                   

Tráiler para los No suscriptores, editado para estas navidades, bajo la pregunta ¿Qué es la Navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario