viernes, 7 de julio de 2017

Top 5 de Junio

Termina el mes de Junio, y a su vez un buen mes en contenido desembocando en el 25 aniversario de la muerte de Camarón de la Isla, y en nuestro tercer aniversario de existencia:


Con motivo de la efemérides mencionada al principio de este post, recuperamos una imágenes inéditas en Youtube donde recogemos la intervención en un especial que TVE le dedicó a Picasso en 1979. Ocupa el primer puesto con 1.735 visualizaciones. 



                                     

Camarón sigue siendo el protagonista y el que ocupa el segundo puesto, en esta ocasión nos trasladamos a 1973 para escucharle cantar en directo en el Rocío junto a Paco de Lucía y Niño Miguel, cuenta con 1.210 reproducciones.



Comenzamos el mes conmemorando la muerte de Rocío Jurado en su 11 aniversario, muchos son los 'juradistas' prueba de ello es este tercer puesto, nuestra edición especial, con 768 visualizaciones.


                                  

Camarón vuelve a ocupar un puesto, el tercero, en este ranking. Parece ser que gustó el tráiler promocional del 2 de Julio ya que cuenta con 447 reproducciones.


                                 

Cerramos este recorrido con el inigualable toque de Paco de Lucía que junto con Carlos Santa tocó en Barcelona en 1977, disponemos de un fragmento emitido en '300 Millones' ocupa el quinto puesto 347 visualizaciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario